Contacta con nosotros
+34 629 264 934

Nulidad matrimonial

Nulidad matrimonial

La nulidad matrimonial requiere de un Abogado especializado en nulidad matrimonial y canónico. En nuestro despacho encontrará un Abogado de nulidad matrimonial en Valencia y Gandía de total confianza.

La nulidad matrimonial canónica es la anulación de un matrimonio contraído por la Iglesia, y aquí vamos a intentar desmontar los tópicos que rodean la nulidad canónica.

No es cara. La nulidad canónica hoy en día tiene unos costes muy asequibles, las tasas en Valencia (para toda la Diócesis de Valencia) han quedado en setecientos euros máximo. Esas tasas además se reducirán si usted tiene limitaciones económicas.

No es para ricos. Evidentemente, de hecho la Iglesia vela porque nadie se quede sin acceder a un proceso de nulidad de un matrimonio por cuestiones económicas, e incluso prevé la gratuidad total del proceso de nulidad canónica.

No es difícil. Si existe una posible causa de nulidad en el matrimonio, se obtendrá con toda seguridad la nulidad. El proceso de nulidad canónica en Valencia viene a durar actualmente en torno a siete u ocho meses.

Abogado de nulidad matrimonial

Sabemos lo importante que es para usted una situación como ésta. En nosotros no sólo encontrará un Abogado especializado en nulidades matrimoniales con veinte años de experiencia, lo más importante es que encontrará a alguien empeñado en ayudarle a rehacer su vida. Si lo que quiere es rehacer su vida al amparo de la Iglesia, volver a casarse, rehacer una familia, encontrará en nuestro despacho no solamente una atención jurídica, sino también humana.

Nuestra atención en el despacho de Gandía y Valencia siempre será personalizada.

Concierte una cita, con total confianza.

Efectos de la nulidad matrimonial canónica

La anulación de un matrimonio por la Iglesia no tiene efectos civiles automáticos. Ello significa que sólo tiene efectos en la Iglesia Católica.

Si quiere obtener efectos civiles de una ruptura matrimonial tiene dos vías. Obtener una nulidad civil, (lo que no le aconsejamos por la dificultad en vía civil, y por su poco contenido práctico). O el divorcio. Lo que debería atender con un Abogado de divorcios, en Valencia o Gandía.

 

 

Abogado de nulidad matrimonial en Valencia

Abogado de nulidad matrimonial en Valencia.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn